Con la consulta pública, la construcción de la refinería llegara a buen término, confió Adán Augusto

REDACCIÓN / TVT
La fase de consulta tiene como finalidad informar sobre los aspectos técnicos del proyecto de la refinería así como posibles impactos.
El gobernador Adán Augusto López Hernández, confió que los resultados de la consulta pública que realiza la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), sobre el proyecto de construcción de la refinería de Dos Bocas, lleguen a buen término.
“Yo no puedo emitir una opinión, es una consulta pública que ellos hacen en términos de lo previsto por la legislación y yo espero que las cosas lleguen a buen término y se desarrollen bien los trabajos”, dijo.
El mandatario estatal resaltó que hasta el momento no se han presentado obstáculos y que se tienen todos los permisos para el proyecto de la refinería de Dos Bocas.
Cabe mencionar que esta consulta tiene el objetivo de que Petróleos Mexicanos exponga e informe los aspectos técnicos del proyecto de la refinería, posibles impactos y riesgos ambientales, así como medidas de prevención y mitigación que se implementarán.
En caso de que la ASEA requiera más información para emitir un dictamen, se podría ampliar 60 días más el plazo para tomar una determinación.