Ha dejado de gastar Gobierno de Tabasco en publicidad más de 1 mil 400 mdp

- El jefe del Ejecutivo tabasqueño, expuso: yo exhortó a quien diga que celebramos convenios (publicitarios) a que me los presente
TVT | Redacción
Descarta Gobierno del Estado haber contratado algún tipo de cobertura publicitaria por Feria Internacional de la Lectura y el Libro (FILELI), Tabasco 2019.
Al respecto, el gobernador Adán Augusto López Hernández, preciso que “en la mañana me comentaron que estaba un equipo de ‘Foro TV’, pero resulta que esta Primera Feria Internacional de la Lectura y el Libro en Tabasco, es atractiva”.
Asimismo indicó “lo hemos dicho y lo reitero, nosotros no celebramos convenios con ningún medio de comunicación escrito, radiofónico, televisivo o redes sociales”.
Dijo que, en ese sentido, “somos transparentes y más de 1 mil 400 millones de pesos nos estamos ahorrando por eso”.
Puntualizó que incluso ha habido programas de otras televisoras que también han transmitido y tampoco hemos pagado; yo exhorto a quien diga que celebramos convenios (publicitarios) a que me los presente.