logo_corat_normallogo_corat_minilogo_corat_normallogo_corat_normal
  • PRINCIPAL
  • CORAT
    • Directorio
    • Defensor de las Audiencias
    • Consejo Consultivo
    • Normatividad
    • Relación de Bienes
    • Avisos de Privacidad
    • Transparencia Presupuestal
  • RADIO CORAT
  • TELEVISIÓN TABASQUEÑA
  • Home
✕

Con retraso inició la atención a usuarios de la CFE en Parque Tabasco

31 julio, 2019
Secciones
  • Ciudad
  • Secundarias
Etiquetas
  • CFE
  • Contrato
  • Tabasco
Con retraso inició la atención a usuarios de la CFE en Parque Tabasco

Redacción / TVT

Con un retraso de una hora, inició la atención a los usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que acudieron a realizar el trámite para un nuevo contrato, en los módulos ubicados en la nave 1 del Parque Tabasco.

A las 9 de la mañana se abrieron las puertas del recinto ferial para recibir a los cientos de personas que acudieron a realizar su trámite correspondiente, algunos molestos por la demora pero con el ánimo de obtener los beneficios del programa “Adiós a tu deuda”

 “Vengo a ver lo de la luz, nos están echando la mano para pagar este servicio, al menos para mi ya no hay trabajo. Este convenio es una ventaja para uno que vive lejos de la ciudad, en mi rancho sólo consumo poca energía ya que tengo un aparato para escuchar las noticias”, dijo el ciudadano Alberto Álvarez.

Cabe recordar que los requisitos para llevar a cabo este nuevo contrato son: identificación oficial, último recibos de pago (en caso de no tenerlo se debe solicitar la impresión a la CFE), Número de teléfono, Correo electrónico, Constancia de Registro Federal de Contribuyentes y Documento que acredite la propiedad del inmueble (escrituras, contrato de arrendamientos o constancia de posesión).

Por último, los usuarios que estén al día no es necesario que acudan a los módulos de la CFE.

Compartir

Notas relacionadas

3 abril, 2021

Módulo de Diagnóstico Rápido Covid-19 funciona con normalidad en Plaza Deportiva


Leer más
3 abril, 2021

Mantiene SSPC operativo de vigilancia durante el fin de semana


Leer más
3 abril, 2021

Venta de aguas frescas y jugos registran incremento del 70% en el MPJMP


Leer más

Recientes

  • 0
    México llega a las 204 mil 011 defunciones a causa del Covid-19: Ssa
    3 abril, 2021
  • 0
    Módulo de Diagnóstico Rápido Covid-19 funciona con normalidad en Plaza Deportiva
    3 abril, 2021
  • 0
    Lunes inicia vacunación en Tacotalpa y en Jalapa aplicarán la segunda dosis
    3 abril, 2021
  • 0
    Mañana inicia Horario de Verano; no olvides adelantar esta noche una hora al reloj
    3 abril, 2021
  • 0
    Se ubica Tabasco en séptimo lugar entre los estados con casos activos en México
    1 abril, 2021

Etiquetas

  • Piano
  • Amet Ramos
  • Gobierno Federal
  • Premio Estatal
  • Eurochannel
  • Cortometrajes
  • Olimpiaa Nacional
  • Reforma EDucativa
  • Adán Agusuto
  • Whitney Houston
Comisión de Radio y Televisión de Tabasco
  • - Directorio
  • - Consejo Consultivo Ciudadano
  • - Normatividad
  • - Relación de Bienes
  • - Avisos de Privacidad
  • - Transparencia Presupuestal
  • - Programa Anual de Adquisiciones
  • - Área Coordinadora de Archivos
  • - Matriz de Indicadores para Resultados
  • - Comité de Control Interno y Desempeño Institucional
  • - Cuenta Publica

Síguenos:


  • - Transparencia Nacional
  • - Transparencia Estatal
  • - Gobierno del Estado
  • - INFOMEX Tabasco
  • - Disponibilidad parcial folios 270503400001324 y 270503400001424
La Radio de Tabasco Mega ¡Ponle Play!
Televisión Tabasqueña
Municipio Libre #7, Tabasco 2000,
C.P. 86035, Villahermosa,
Tabasco, México
(+52) 993-316-36-53
coratTI@coratenlinea.mx
comentarios@coratenlinea.mx
quejasydenuncias@coratenlinea.mx
Copyright © 2024 Comisión de Radio y Televisión de Tabasco