Continúa descendiendo el agua acumulada en la zona de Río Viejo

Redacción / TVT
Poco a poco continua descendiendo el agua acumulada en la zona de Río Viejo, después de que hace unos días se vio anegada por la creciente del río Viejo Mezcalapa.
Familias permanecen trabajando en sus casas para terminar de eliminar los encharcamientos, aunque hay zonas en donde todavía se mantienen el agua acumulada.
Tal es el caso del Fraccionamiento Olimpo en donde después de varios días continúan con problema de anegación y el agua permanece hasta casi el metro.
Elementos del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco, continúan atendiendo todos los puntos afectado con brigadas de apoyo ciudadano.
“Desde que comenzó la contingencia nosotros hemos estamos monitoreando toda esta zona incluso todas donde va bajando el río y va subiendo el río que se están poniendo y reforzando en todo momento. Ya ha bajado si ustedes observan el río está saliendo más el agua, va escurriendo poco, es lógico no puede salir de un solo jalón porque hay zonas que de plano no tiene por donde salir el agua sale”, dijo Antonio Lázaro Córdova, integrante del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco.
Por lo que los vecinos confían en que con la instalación de las bombas el agua continúe de secarse