Ofrece INVITAB apoyo de material de construcción por la contingencia

Redacción / TVT
El Instituto de Vivienda de Tabasco mantiene las actividades del programa “Apoyo a la Vivienda 2020”, el cual se realiza a través de materiales de construcción subsidiados como el cemento.
En el segundo día de actividades, familias acudieron desde temprano a las instalaciones del INVITAB a realizar el trámite correspondiente, el cual concluirá hasta agotar existencias.
El programa consta de 10 bultos de cemento de 50 kilogramos, a un costo de 850 pesos, con derecho a tres paquetes por beneficiario.
El apoyo de material subsidiado que ofrece INVITAB en coordinación con la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, estará disponible en los municipios de Centro, Cunduacán y Cárdenas.
Cabe mencionar que debido a la contingencia que atraviesa Tabasco, el Instituto de Vivienda de Tabasco se suma a los beneficios otorgados a las familias tabasqueñas y pone a disposición material de construcción subsidiado.
Los interesados en obtener estos beneficios deberán presentar como requisitos: original y dos copias de la credencial de elector (solicitante y cónyuge); dos copias de la CURP actualizada, una copia del comprobante de domicilio reciente, puede ser recibo de luz, agua, predial o de telefonía.
En el caso de los habitantes del municipio de Centro que quieran ser acreedores a esta ayuda, deberán acudir a las oficinas del INVITAB en Tabasco 2000 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.
Para el municipio de Cunduacán, los interesados deberán presentarse con los requisitos solicitados, en el parque central de esa cabecera municipal, en el Kiosko, de lunes a viernes, en el mismo horario.
En tanto, los ciudadanos de Cárdenas interesados en los paquetes, tendrán como punto asignado para los trámites, la plaza Hidalgo s/n., en el Palacio de Gobierno Municipal, de lunes a viernes, en el horario antes mencionado.