Deben ciudadanos denunciar cualquier tipo de irregularidad: Adán Augusto

Redacción / TVT
El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, hizo un llamado a los ciudadanos a denunciar ante las autoridades cualquier tipo de irregularidades por parte de los arrendadores, pues el beneficio del censo por parte de la Secretaría de Bienestar será para quienes habitan la vivienda.
“Que la gente haga las denuncias legales correspondientes, porque aunque sean dueños de la propiedad si quieren sacar a los que la viven es un delito que se llama despojo. No, porque eso todo va a una base de datos y una persona solamente puede ser beneficiada en una ocasión”, puntualizó.
Recordó que este programa de apoyo federal es de forma directa, tomando una fotografía de quien está afectado y otorgando una calcomanía la cual tiene un código.
“Se detectó en la ocasión pasada que los delegados hacían negocio y vendían una supuesta constancias de que ahí vivía una familia, esas no tienen ninguna validez, el único documento que es válido es la identificación que puede ser la credencial de elector, una licencia si tiene el domicilio afectado”, dijo.