Celebración inédita en el santuario de Guadalupe de la colonia 1° de Mayo

TVT | Redacción digital
Este 12 de diciembre, el santuario de Guadalupe de la colonia Primero de Mayo, por primera vez en la historia, lució prácticamente vacío debido a las restricciones que se aplicaron para evitar contagios de coronavirus.
Las puertas de la iglesia permanecieron cerradas, para evitar la entrada desmedida de feligreses, por lo que el personal de la parroquia, ayudaba a los guadalupanos que llegaba para mostrar su respeto y cariño a la virgen morena en su día.
Con fervor los feligreses escucharon las palabras del párroco quien recomendó que para agradar a Dios y honrar a la virgen de Guadalupe es primordial que se fomenten valores de respeto, solidaridad y amor a niños y jóvenes desde casa, pues es así como se puede salir adelante en esta crisis sanitaria y económica que se viven en mundo no solo en Tabasco.
Cabe mencionar que durante toda la misa y al interior del Santuario de la Virgen de Guadalupe se les tomó la temperatura a los feligreses que ingresaron, así como gel antibacterial, portaron cubrebocas en todo momento y aplicaron la sana distancia.
Llegaron a la iglesia niños vestidos de inditos cuyos padres agradecía a la virgen que intercedió por ellos ante alguna petición.