Refrenda DIF Tabasco compromiso con las familias tabasqueñas

La presidenta del DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, encabezo la entrega de lentes graduados en beneficio de 44 niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos con discapacidad que asisten a los Centros de Desarrollo de Habilidades para la Vida (VIDHA).
La esposa del gobernador, Adán Augusto López Hernández, aseguró que la prioridad de esta administración es garantizar la cobertura presupuestal de los programas de asistencia social para atender las necesidades de la población vulnerable.
En el evento que se llevó a cabo en la Sala de Usos Múltiples, aseguró que mediante este programa de donación de lentes denominado “Viendo Mejor”, se fortalecen las capacidades para estudiar y aprender de las niñas, los niños, adolescentes, jóvenes y adultos que son atendidos en los Centros VIDHA y que presentan problemas de visuales.
Por su parte la directora de Atención a Personas con Discapacidad, Elena Manzanilla Fojaco, destacó que la prioridad del Sistema DIF Tabasco es atender la salud integral de las personas que viven con algún tipo de incapacidad.
Paola Alejandra Reyes Suarez, madre de una de las beneficiarias del programa de lentes, agradeció al DIF el apoyo otorgado para que sus hijos desarrollen sus habilidades y puedan alcanzar una vida digna con independencia, a pesar de sus discapacidades.