A ser generosos con quienes menos tienen, pide Obispo en su mensaje de Navidad

TVT | Redacción
En su mensaje de Navidad, el Obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, invitó a los tabasqueños para que en estas fechas, como los pastores en Belén que acudieron al pesebre del niño Jesús, sean compartidos con aquellas personas que menos tienen.
Rojas López, dijo que estos momentos son para buscar a Dios, para adorarle y no sólo para pedirle, por lo que invitó a quienes han sido bendecidos para que compartan con los más necesitados.
El jerarca de la Diócesis de Tabasco, recordó que aquellos pastores que acudieron al encuentro del niño Jesús, aún dentro de su pobreza, le llevaron al recién nacido presentes, ofreciéndole lo mejor que tenían, por lo que -dijo- no es necesario esperar a tener en abundancia para compartir con otros.
Durante su mensaje al catolicismo del estado, el Obispo de Tabasco destacó: yo pienso que igual nosotros cuando buscamos a Dios no es para pedirle, es para adorarle y para saber que él está con nosotros, es el Dios, el Emmanuel, el Dios con nosotros, como dice Santa Teresa, donde está Dios no falta nada, solo Dios basta.
“Nosotros no le llevemos al Niño Dios sino a las personas más pobres que nosotros, en este tiempo se sensibiliza para compartir con aquellos que no tienen.
“Que la Navidad sea como fruto y dar a aquel que lo necesita más que nosotros y que Dios nos ha bendecido; ser generosos con los demás, que adoremos al niño Jesús. “Feliz Navidad a todos”, puntualizó Gerardo de Jesús Rojas López.