Agradecen ciudadanos apoyos de autoridades para evitar anegaciones

Redacción / TVT
Ciudadanos de la colonia Gaviotas Norte del municipio de Centro, agradecen a las autoridades federales y estatales el valioso apoyo que brindaron con bombas y mangueras, para desalojar el agua encharcada que amenazaba entrar a sus hogares.
Y es que por los escurrimientos de agua del río de la Sierra y el Grijalva, así como por el rebosamiento de las lagunas el Negro y la Encantada, las calles y avenidas empezaron a recibir agua, que muy rápido alcanzó los 15 centímetros de altura.
Pero la oportuna intervención de las autoridades, evitó daños mayores.
“Nos está ayudando muchísimo, porque ayer, antes de que pusieran las bombas, estaba subiendo, pero ahorita ya bajo bastante, ahora sí que es un buen beneficio para los colonos de aquí de los gavioteros, es muy buena idea, precisamente yo vivo aquí en Antonio de Dios Guarda y pues vine a ver también, y si ha bajado bastante es un buen apoyo, ahora sí que se les agradece muchísimo: sale: entra: si estaba entrando de hecho aquí había mucha agua ya y mira ahorita ya está seco“, comentó el ciudadano Samuel Carrasco Jiménez.
“Sí ha bajado bastante aquí el agua, aquí en lo que es Gaviotas Norte, si pues la verdad, fue una buena estrategia para bajar los niveles de agua. Ya se estaba filtrando por lo que es acá del sector explanada de Gaviotas Sur para acá ya estaba ingresando bastante agua”, comentó Felipe González.
Los ciudadanos que expresaron su agradecimiento a las autoridades, solicitaron que así como se desalojó el agua en varios sectores de Gaviotas Norte y se protegió con miles de costales, se refuerce el apoyo en otras colonias que están sufriendo de inundación.