Así celebró Lupita D’Alessio 47 años de música

Una velada llena de emociones a flor de piel fue lo que se vivió anoche en el Auditorio Nacional, durante el concierto que ofreció la cantante Lupita D’Alessio.
La cantante se hizo acompañar de una orquesta sinfónica en este concierto especial, al que acudieron casi 10 mil personas, para celebrar así sus primeros 47 años de trayectoria en los escenarios.
La estrella fue recibida por su público con una ovación de pie y el gesto la emocionó a tal grado, que se le quebró la voz y no pudo seguir cantando “Cómo se llama”, el primer de la noche.
Junto a una orquesta formada por 32 músicos, la cantante hizo derroche de sus facultades vocales y, con nuevos arreglos, puso a vibrar el recinto de Reforma con algunos de los éxitos que le han dado fama.
A un mes de recibir el Grammy a la Excelencia musical, otorgado por la Academia Latina de la Grabación, la intérprete expresó su emoción por mantenerse vigente y por cristalizar esta presentación planeada y producida por ella misma. D’Alessio lució un vestido dorado, diseñado por el mexicano Jorge Castellanos.
Fuente: Milenio