Avances del 80 por ciento en obras complementarias del Pino Suárez

TVT / Redacción
Rumbo a la próxima reinauguración definitiva del nuevo mercado público “José María Pino Suárez”, se trabaja a marchas forzadas en cuatro frentes alrededor del inmueble, con un avance del 80 por ciento y una inversión de 65 millones de pesos.
Diversas cuadrillas de trabajadores, ejecutan la construcción del pavimento con concreto hidráulico en calles aledañas al principal centro de abasto de la capital tabasqueña.
Contar con una infraestructura moderna y eficiente, hará que la imagen de la zona donde se ubica el nuevo mercado público “José María Pino Suárez” refleje mayor seguridad y bienestar para la población aledaña al inmueble, ya que las avenidas se desahogarán del tráfico que era ocasionado principalmente porque no se contaba con cajones suficientes para los clientes.
El mercado contará con 7 accesos estratégicamente ubicados en sus tres fachadas, directos al primer nivel y 5 accesos desde el estacionamiento; la circulación vertical está compuesta por escaleras y rampa fijas, mecánicas y elevadores, permitiendo la accesibilidad total.
Para llegar al estacionamiento destinado a locatarios será por medio de dos elevadores vehiculares, con acceso controlado a través de una caseta.