Avanzan compañías construcción del paso vehicular

Redacción / TVT
A dos meses de que se concluya la primera etapa del paso vehicular sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines de Villahermosa, los trabajos de construcción, de la rampa de acceso y colocación de vigas del puente de mil 20 metros de largo, se ha intensificado para terminarlo en el plazo programado.
En el tramo que va del Parque Museo la Venta, hacia la avenida Universidad, cuadrillas de trabajadores apoyados con maquinaria pesada, realizan acciones de armado de estructura de hierro para posteriormente llevar a cabo el colado de la rampa de acceso vehicular, así también, se avanza con la colocación de protecciones en ambos lados del puente.
En el entronque de las avenidas Pagés Llergo, Universidad y Ruiz Cortines, las compañías constructoras tabasqueñas, llevan a cabo la colocación de vigas curvas para unir al cien por ciento el puente de mil 20 metros que comunicará hacia la zona de Ciudad Industrial.
En la segunda etapa, que va de Pagés Llergo y Universidad, se han intensificado los trabajos para terminar el puente de 800 metros de longitud en el plazo programado, en el tramo de Pagés Llergo se avanza en el colado de la rampa de acceso vehicular y protecciones en esta obra vial.
En estas obras que se espera terminar en los meses de marzo y abril del presente año, el gobierno del Estado a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, invierte más de 360 millones de pesos.