Benefician a miles de ciudadanos con obras en Paraíso

Más de 25 mil habitantes del municipio de Paraíso se ven beneficiados con la construcción de pavimento hidráulico en la Cerrada número 2, de la colonia El Limón, que habilitó la Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático (SBSCC).
La obra, cambia totalmente la imagen urbana de esta parte de la ciudad, considerada como estratégica para impulsar la industria petrolera, ya que se construye la refinería de Dos Bocas, uno de los proyectos más importantes del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
La calle se encontraba en muy malas condiciones, al grado que los habitantes caminaban sobre tierra, entre matorrales y pastizales, donde su paso se complicaba cuando se presentaban lluvias, provocando lodazales y focos de infección, por ello la dependencia atendió la petición de los colonos y de las propias autoridades municipales, que pedían la pavimentación con concreto hidráulico.
La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), informó que esta acción es parte del proyecto “Día a día, la reconciliación se construye”, impulsado por el gobernador Adán Augusto López Hernández, consistente en la inauguración de 120 obras de alto impacto social.
Explicó que en el programa se invierten más de mil 700 millones de pesos y benefician a miles de tabasqueños de toda la entidad. Incluye también techumbres y plazas cívicas en planteles escolares, aulas didácticas, pozos profundos de agua potable, plantas de tratamiento de aguas, calles y caminos pavimentados e instalaciones eléctricas en diversas estructuras.