Comerciantes de la Ciudad Deportiva abrieron negocios pese a la prohibición

Redacción / TVT
A pesar de no ser comercios esenciales y de la prohibición que implementaron las autoridades para no abrir sus puertas, establecimientos instalados en el velódromo de la Ciudad Deportiva de Villahermosa vendieron este sábado productos alusivos al 14 de febrero.
Aplicando todas las medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19, como son la sana distancia, uso de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial, los comerciantes que expresaron su inconformidad por las midas aplicadas, comentaron que las ventas no fueron la esperada a pesar de la celebración del “Día del Amor y la Amistad”.
Y es que el reducido número de establecimientos que se atrevieron abrir sus puertas este sábado a pesar de que solo tienen permiso para trabajar de lunes a viernes para evitar aglomeraciones de consumidores, vendieron muñecos de peluches, dulces, flores, chocolate y una gran variedad de productos.
Sin embargo, se observó poca afluencia de consumidores, pues desde el jueves el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, exhortó a los ciudadanos a no realizar reuniones el fin de semana para reducir los contagios del coronavirus, a pesar de que la entidad continúa en semáforo naranja.