Con todo y fallo en el sistema, avanza “borrón y cuenta nueva”

Redacción/TVT
Pese a que la mañana de este viernes se registró una falla de sistema en los módulos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la atención a los usuarios que acudieron para ingresar al programa “Adiós a tu deuda” no se detuvo.
El acceso a la Nave 1 del Parque Tabasco, donde operan 20 módulos, se abrió a las 7 de la mañana. Sin embargo, desde la tarde del jueves la plataforma ya presentaba algunos contratiempos que por la mañana de este viernes fueron resueltos.
Pese a ello, el ánimo de los ciudadanos no decayó y reconocen que la atención del personal ha sido oportuna. “Es un buen indicio, para que todos nos pongamos al día”, expresó un usuario, quien invitó a la ciudadanía a acudir, ya que el trámite es rápido y sencillo.
Llama Sedener a regularizarse
Cabe señalar que la Secretaría para el Desarrollo Energético (Sedener) informó que a la fecha son cerca de 56 mil usuarios domésticos los que han regularizado su situación contractual con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Este organismo estatal exhortó a quien no haya acudido a regularizar su contrato, a aprovechar el periodo vacacional para ponerse al corriente y disfrutar de los beneficios de este mecanismo.