logo_corat_normallogo_corat_minilogo_corat_normallogo_corat_normal
  • PRINCIPAL
  • CORAT
    • Directorio
    • Defensor de las Audiencias
    • Consejo Consultivo
    • Normatividad
    • Relación de Bienes
    • Avisos de Privacidad
    • Transparencia Presupuestal
  • RADIO CORAT
  • TELEVISIÓN TABASQUEÑA
  • Home
✕

Considera MLB agregar publicidad en los uniformes a partir de 2022

16 julio, 2019
Secciones
  • Deportes
  • Deportes (Nacional)
  • Secundarias
Etiquetas
  • Deportes
  • MLB.
  • NBA
Considera MLB agregar publicidad en los uniformes a partir de 2022

Varios equipos de las Grandes Ligas estarían considerando portar patrocinios en el uniforme a partir de la temporada 2022.

El beisbol de las Grandes Ligas, junto con el futbol americano en la NFL, son los únicos deportes que no han permitido portar publicidad en los uniformes de los jugadores. Sin embargo, para MLB eso cambiaría a partir de 2022, ya que algunos equipos se han acercado a agencias de marketing para evaluar la posibilidad de incluir parches publicitarios.

De acuerdo con Terry Lefton del Sports Bussiness Journal, ya hay un interés considerable de la MLB para replicar el exitoso modelo de negocios que han adoptado las organizaciones de la NBA, quienes por parche publicitario cobran anualmente alrededor de siete millones de dólares por año.

La propuesta entraría en vigor durante la temporada 2022, ya que es el año en el que entra en vigencia un nuevo contrato entre las Grandes Ligas y el Sindicato de Jugadores (MLBPA, por sus siglas en inglés).

Los equipos de la NBA, última liga en incorporar publicidad en los uniformes, tienen 82 juegos a lo largo de la temporada, mientras los de MLB tienen 162 juegos, el doble, además de que las tomas para televisión son más estáticas, lo que permitiría una mayor exposición de las marcas.

Fuente: Séptima entrada

Compartir

Notas relacionadas

3 abril, 2021

Mantiene SSPC operativo de vigilancia durante el fin de semana


Leer más
3 abril, 2021

Venta de aguas frescas y jugos registran incremento del 70% en el MPJMP


Leer más
3 abril, 2021

Este fin de semana vialidades en Villahermosa lucen casi vacías


Leer más

Recientes

  • 0
    México llega a las 204 mil 011 defunciones a causa del Covid-19: Ssa
    3 abril, 2021
  • 0
    Módulo de Diagnóstico Rápido Covid-19 funciona con normalidad en Plaza Deportiva
    3 abril, 2021
  • 0
    Lunes inicia vacunación en Tacotalpa y en Jalapa aplicarán la segunda dosis
    3 abril, 2021
  • 0
    Mañana inicia Horario de Verano; no olvides adelantar esta noche una hora al reloj
    3 abril, 2021
  • 0
    Se ubica Tabasco en séptimo lugar entre los estados con casos activos en México
    1 abril, 2021

Etiquetas

  • Piano
  • Amet Ramos
  • Gobierno Federal
  • Premio Estatal
  • Eurochannel
  • Cortometrajes
  • Olimpiaa Nacional
  • Reforma EDucativa
  • Adán Agusuto
  • Whitney Houston
Comisión de Radio y Televisión de Tabasco
  • - Directorio
  • - Consejo Consultivo Ciudadano
  • - Normatividad
  • - Relación de Bienes
  • - Avisos de Privacidad
  • - Transparencia Presupuestal
  • - Programa Anual de Adquisiciones
  • - Área Coordinadora de Archivos
  • - Matriz de Indicadores para Resultados
  • - Comité de Control Interno y Desempeño Institucional
  • - Cuenta Publica

Síguenos:


  • - Transparencia Nacional
  • - Transparencia Estatal
  • - Gobierno del Estado
  • - INFOMEX Tabasco
  • - Disponibilidad parcial folios 270503400001324 y 270503400001424
La Radio de Tabasco Mega ¡Ponle Play!
Televisión Tabasqueña
Municipio Libre #7, Tabasco 2000,
C.P. 86035, Villahermosa,
Tabasco, México
(+52) 993-316-36-53
coratTI@coratenlinea.mx
comentarios@coratenlinea.mx
quejasydenuncias@coratenlinea.mx
Copyright © 2024 Comisión de Radio y Televisión de Tabasco