logo_corat_normallogo_corat_minilogo_corat_normallogo_corat_normal
  • PRINCIPAL
  • CORAT
    • Directorio
    • Defensor de las Audiencias
    • Consejo Consultivo
    • Normatividad
    • Relación de Bienes
    • Avisos de Privacidad
    • Transparencia Presupuestal
  • RADIO CORAT
  • TELEVISIÓN TABASQUEÑA
  • Home
✕

Eiza González se convierte en la primera mexicana en ser la imagen de Louis Vuitton

3 abril, 2021
Secciones
  • Cultura y Espectáculos
Etiquetas

TVT | Redacción digital

Eiza González lleva una racha de éxitos ya que recientemente se estrenó la película de Netflix Descuida, yo te cuido en la cual comparte créditos junto a Rosamund Pike y hace unos días llegó a la pantalla grande Godzilla vs Kong, producción en la que también participa y ahora, la actriz se convirtió en la nueva imagen de una de las marcas más prestigiosas: Louis Vuitton. Con esto Eiza es la primera mexicana en trabajar con la firma.

Fue a través de una publicación en Instagram que Eiza González confirmó que es la nueva imagen de Louis Vuitton. La actriz de la Baby Driver compartió en dicha red social una imagen en donde luce un body painting con los colores del frasco de la fragancia On The Beach de la firma francesa.

En el pie de foto, Eiza González escribió su sentir después de ser elegida por Louis Vuitton para ser la nueva imagen y formar parte de la campaña del perfume.

“Más que honrada de convertirme en la nueva cara de la fragancia Louis Vuitton en la playa. En colaboración con Alex Israel quien pintó su hermoso arte. Muchas gracias equipo creativo y en especial a la familia Louis Vuitton. Esto es muy especial”.

Por otra parte, en una entrevista con la revista Vogue, Eiza González recalcó que para ella es muy importante ser la imagen de la marca ya que se convierte en la primera mexicana en serlo.

“Crecí viendo todas estas campañas de belleza en los años 90 y no vería muchas mujeres mexicanas en ellas, especialmente en estas marcas a gran escala”, comentó.

La actriz, quien destacó por su participación en telenovelas juveniles, comentó a Vogue que espera que con aparecer en la campaña de Louis Vuitton y ser su nueva imagen permita que las personas latinas se sientan incluidas en el mundo de la moda.

“Siempre me vendieron un poco que tenía que ser un estilo específico de mujer y el hecho de que las chicas en México que son morenas y latinas como yo verán una campaña como ésta y se reconocerán en ella con la escala de la marca me honra y me hace feliz. Es normalizar la imagen de las personas y hacer que las personas se sientan incluidas y vistas”.

Fuente: Milenio

‘ebp’

Compartir

Notas relacionadas

3 abril, 2021

Muere Chepina Peralta, pionera de los programas de cocina en México


Leer más
3 abril, 2021

Fotoperiodista Marco Antonio Cruz fallece de un infarto


Leer más
1 abril, 2021

Trasladan “Mi Cristo Roto” a streaming


Leer más

Recientes

  • 0
    México llega a las 204 mil 011 defunciones a causa del Covid-19: Ssa
    3 abril, 2021
  • 0
    Módulo de Diagnóstico Rápido Covid-19 funciona con normalidad en Plaza Deportiva
    3 abril, 2021
  • 0
    Lunes inicia vacunación en Tacotalpa y en Jalapa aplicarán la segunda dosis
    3 abril, 2021
  • 0
    Mañana inicia Horario de Verano; no olvides adelantar esta noche una hora al reloj
    3 abril, 2021
  • 0
    Se ubica Tabasco en séptimo lugar entre los estados con casos activos en México
    1 abril, 2021

Etiquetas

  • Piano
  • Amet Ramos
  • Gobierno Federal
  • Premio Estatal
  • Eurochannel
  • Cortometrajes
  • Olimpiaa Nacional
  • Reforma EDucativa
  • Adán Agusuto
  • Whitney Houston
Comisión de Radio y Televisión de Tabasco
  • - Directorio
  • - Consejo Consultivo Ciudadano
  • - Normatividad
  • - Relación de Bienes
  • - Avisos de Privacidad
  • - Transparencia Presupuestal
  • - Programa Anual de Adquisiciones
  • - Área Coordinadora de Archivos
  • - Matriz de Indicadores para Resultados
  • - Comité de Control Interno y Desempeño Institucional
  • - Cuenta Publica

Síguenos:


  • - Transparencia Nacional
  • - Transparencia Estatal
  • - Gobierno del Estado
  • - INFOMEX Tabasco
  • - Disponibilidad parcial folios 270503400001324 y 270503400001424
La Radio de Tabasco Mega ¡Ponle Play!
Televisión Tabasqueña
Municipio Libre #7, Tabasco 2000,
C.P. 86035, Villahermosa,
Tabasco, México
(+52) 993-316-36-53
coratTI@coratenlinea.mx
comentarios@coratenlinea.mx
quejasydenuncias@coratenlinea.mx
Copyright © 2024 Comisión de Radio y Televisión de Tabasco