En el sector Las Torres solo quedan algunos encharcamientos

Redacción / TVT
Cuando las inundaciones empezaron en Tabasco, el gobierno de la Ciudad de México ofreció su apoyo para prestar auxilio a la población que lo ha requerido y entonces llegó equipo tanto humano como de maquinaria, entre ellos 4 equipos de bombeo Hércules, que fueron utilizados en puntos donde el agua parecía no dar tregua, tal es el caso del sector Las Torres de la ranchería Miguel Hidalgo a donde hasta la semana pasada muchas viviendas permanecían anegadas, ahora incluso los vehículos pequeños pueden circular por el lugar.
“Gradualmente ha venido bajando poco a poquito, poco a poco ha sido el bajón del nivel del agua. La gente se ha portado muy amable con nosotros y en total somos como 17 personas entre los 4 vehículos que somos como 17 personas aproximadamente. Mucha gente se ha acercado con nosotros y nos dicen que gracias por haberlos ayudado porque dicen que ya llevaban cerca de un mes, la gente se está portado muy amable con nosotros, nos ofrecen de comer, un techo y gracias a ello lo hemos pasado algo tranquilo”, comentó.
El personal a cargo ha trabajado de día y de noche y actualmente en el sector Las Torres solo hay encharcamientos, pero no han dejado de trabajar, pues las instrucciones son continuar hasta que no haya nada de agua en la zona.