Festejarán a la Virgen de Guadalupe en casa por Covid-19

Redacción / TVT
Para doña Rosa este 12 de diciembre será muy diferente, ya que la pandemia del covid-19 ha generado que el docenario tradicional en honor a la Virgen de Guadalupe que realizaba todos los años, no lo lleve a cabo.
Por lo tanto, este año la señora Rosa Chan no podrá festejar a la Virgen de Guadalupe como en años anteriores.
Y es que ella y su familia desde hace más de 30 años como una verdadera devoción, le realizan su fiesta a la Virgen Morena los 12 de diciembre.
Pero en esta ocasión será totalmente diferente, de manera sencilla, íntima pero con muchísimo amor a la Virgen del Tepeyac.
Y es que cabe recordar que para evitar aglomeraciones de gente, contagios y atendiendo los lineamientos de las autoridades de salud estatal, los festejos Guadalupanos no será como en años anteriores con peregrinaciones, rosarios en grupos y mañanitas en los atrios, en esta ocasión tendrán que hacerse desde casa y solo con la familia.
Sin embargo doña Rosa, ya está lista para que este próximo sábado 12 de diciembre haga en su casa de manera íntima con su esposo e hijo el rosario , por lo que ya tiene arreglada a sus tres imágenes con sus altares para cantarle desde el corazón a la virgen del Tepeyac.