Festejo familiar; triunfal cierre de año

- Un día después de superar el récord de Pelé, Lionel Messi viajó a Argentina para celebrar junto a sus seres queridos
TVT | Redacción digital
Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, subió ayer a su cuenta de Instagram una fotografía con motivos navideños junto a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Las reacciones de sus seguidores, entre ellos el astro argentino, no se hicieron esperar y por la noche ya había superado el millón 400 mil en likes.
Messi, quien el pasado martes superó el récord de Pelé con más anotaciones en partidos oficiales con un mismo equipo, al sumar 644 tantos, viajó ayer a Argentina para pasar la Navidad, aunque volará de regresó a Barcelona el próximo domingo para estar listo en el último partido del año frente al Eibar el 29 de diciembre.
“Les deseamos una navidad llena de amor y salud. Feliz Navidad”, escribió la esposa del futbolista en el mensaje que acompañó en la foto en la que los cinco integrantes visten la misma pijama en color rojo.
Messi anotó en los dos partidos más recientes del Barcelona, que ya es quinto lugar en la Liga.
En México, los tapatíos Saúl Canelo Álvarez y Checo Pérez volvieron a sus casas para celebrar las fiestas decembrinas, luego de un movido cierre del año.

Canelo Álvarez, en su única pelea de 2020, superó al británico Callum Smith para confirmarse como el mejor libra por libra.
Checo Pérez cerró el mejor año de su carrera en la F1 con el anuncio de su llegada a Red Bull, por lo que tendrá días de reposo antes de iniciar su preparación para 2021.
Fuente: Excélsior