Intensifica SEMOVI campaña de información por el nuevo servicio de taxis y tarifas

Redacción / TVT
Luego de que a partir del 1 de enero del presente año entró en vigor la ley que prohíbe el servicio colectivo en taxis y solo aplica el tipo especial, inspectores de la Secretaría de Movilidad del Estado, fortalecieron la campaña de información para los ciudadanos y de concientización para los choferes sobre las tarifas que se cobran a los usuarios de acuerdo a los sectores.
El coordinador operativo de la SEMOVI, Eleazar Luna, comentó que a todas las unidades de taxis de las diferentes empresas se les colocará en el cristal de la puerta trasera, la información de los sectores y el costo, que inicia con 35 pesos en un mismo sector.
Indicó que una de las instrucciones del secretario de Movilidad, Narciso Oropeza Andrade, es vigilar y supervisar que los taxistas no abusen de los usuarios.
La calcomanía con la información de los sectores y costos, se colocará en todas las unidades que prestan el servicio de taxi en la ciudad de Villahermosa.
Quienes abusen cobrando tarifas a un costo mayor del permitido o lleven sobre cupo de pasajeros, serán sancionados con multas que superan los cuatro mil pesos y si existe reincidencia en las faltas se les retirará la concesión.