Mercado “Pino Suárez” luce vació en primer día del 2021

Redacción / TVT
Por fiestas de fin de año, comerciantes del mercado público “José María Pino Suárez”, solo trabajó al diez por ciento, la mayoría bajo la cortina en todas las áreas.
En recorrido por el centro de abasto, se observó que el 90 por ciento de los locales de carne de res, pollo, cerdo, abarrotes y de pescados y mariscos permanecieron cerrados.
A pesar de permanecer cerrados la mayoría de los comercios, algunos ciudadanos acudieron a realizar algunas compras en los establecimientos que abrieron sus puertas como fue el de pescados y mariscos, donde se vendió camarón, robalo y mojarras para preparar un caldo para curar la resaca del día 31 de diciembre.
Las actividades en el centro de abasto más grande de la ciudad de Villahermosa, se reanudaran este sábado, para que el público en general y las amas de casa puedan comprar una gran variedad de productos para elaborar los alimentos para la familia.
Así también, en los alrededores del “Pino Suárez”, se observó un panorama completamente vacío, nada de personas, de unidades del servicio público, ni particular, lo único que quedo de la celebración de la fiesta de fin de año, fue una gran cantidad de basura: