No es fácil ganar la batalla a la inseguridad; todos los días hacemos el mayor esfuerzo: Adán Augusto

- El gobernador de Tabasco, confirmó que el Tribunal Unitario revocó el pasado fin de semana la libertad provisional que tenía bajo caución Trinidad “N”; cumplirá su sentencia de tres años
- Más allá de nombres, tenemos que continuar y garantizar la seguridad de los tabasqueños, planteó el mandatario estatal
TVT |Redacción
Luego de que un juez otorgara un plazo de diez días para recabar pruebas en contra de Trinidad “N”, conocido bajo el alias de “El pelón de Playas”, el Tribunal Unitario decidió revocar la libertad provisional, que tenía bajo caución, a esta persona.
Así lo dio a conocer hoy el gobernador Adán Augusto López Hernández, quien aseguró que se continúa trabajando para garantizarles seguridad a los ciudadanos.
“Tengo entendido que fue viernes o sábado que el Tribunal unitario revocó la libertad provisional que tenía bajo caución y ordenó que fuese recluido, que cumpla su sentencia”, subrayó López Hernández.
Acerca del tema, el mandatario tabasqueño indicó “lo que les puedo decir es eso, que es público, que el Tribunal Unitario revocó esa libertad bajo caución, que está recluido en el CEFERESO de Huimanguillo.
A insistencia de los reporteros, el gobernador de Tabasco puntualizó: “mire, yo creo que la autoridad tiene que hacer su trabajo; tenemos, más allá de nombres, que continuar y garantizar la seguridad de los tabasqueños. No es fácil ganarle la batalla a la inseguridad, todos los días estamos haciendo el mayor de todos los esfuerzos.