Pide Profeco a usuarios de AT&T estar atentos a cobros indebidos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que la empresa de telefonía AT&T podría modificar el contrato de sus usuarios al contar con su consentimiento, por lo que pidió a los consumidores estar atentos a la hora de pagar el servicio.
Esto después de que la compañía enviara un mensaje a sus clientes donde avisaba que a partir del 1 de noviembre cobraría un cargo anual por equipo diferido.
El organismo que dirige Ricardo Sheffield Padilla, señaló que los clientes deben estar pendientes del cobro, ya que no basta con que la empresa haya enviado un mensaje al celular a sus clientes con quince días de anticipación como lo establece la norma.
En ese contexto, recomendó que si el usuario recibió el mensaje en donde la compañía le informa de tal situación y no está de acuerdo con dicho cargo, “envíe de manera inmediata un escrito a la misma en donde se exprese que lo rechaza, ya que de no hacerlo la compañía alegará que estuvo de acuerdo con esta modificación (consentimiento tácito)”.
Fuente: Milenio