logo_corat_normallogo_corat_minilogo_corat_normallogo_corat_normal
  • PRINCIPAL
  • CORAT
    • Directorio
    • Defensor de las Audiencias
    • Consejo Consultivo
    • Normatividad
    • Relación de Bienes
    • Avisos de Privacidad
    • Transparencia Presupuestal
  • RADIO CORAT
  • TELEVISIÓN TABASQUEÑA
  • Home
✕

Prefieren mexicanos adquirir productos en línea, asegura Salesforce

16 octubre, 2019
Secciones
  • Ciencia y Tecnología
  • Secundarias
  • Tecnología
Etiquetas
  • México
  • Nacional
  • Tecnología

Salesforce, el líder mundial en CRM (estrategias de marketing y gestión de clientes) presentó la tercera edición de su estudio Connected Shoppers.

Según un comunicado de prensa de Salesforce, el ir de shopping ha cambiado de forma notoria. El 84% de los compradores mexicanos lo hace a través una combinación de minoristas, marcas y tiendas en línea.

El informe Connected Shoppers explora el comportamiento actual de los usuarios digitales con base en una encuesta realizada a más de 10 mil consumidores a nivel global.

El estudio captura datos y preferencias de compradores en más de 20 países, incluido México, así como cuatro distintas generaciones (baby boomers, generación X, millennials y centennials). El informe ofrece un amplio panorama sobre la relación vendedor-comprador, independientemente de la demografía del encuestado.

La investigación de Salesforce, también muestra que el incremento de puntos de venta digitales ha llevado a los consumidores globales a usar un promedio de ocho canales para comunicarse con las empresas.

En México, el 41% de los compradores usa billetera móvil, el 37% recurre a las redes sociales y el 22% utiliza aplicaciones de mensajería para realizar compras.

Aunque la digitalización ha cambiado los procesos de compra-venta, los espacios físicos continúan siendo relevantes. Sin embargo, el rol de estos establecimientos ha evolucionado en centros de descubrimiento, experiencia y realización.

En México, las principales razones para comprar en la tienda son: tocar y sentir el producto o adquirirlo de forma inmediata. El informe también muestra que el 62% de los compradores mexicanos ha adquirido un producto en línea para recogerlo en la tienda.

 Fuente: El Universal

Compartir

Notas relacionadas

3 abril, 2021

Mantiene SSPC operativo de vigilancia durante el fin de semana


Leer más
3 abril, 2021

Venta de aguas frescas y jugos registran incremento del 70% en el MPJMP


Leer más
3 abril, 2021

Este fin de semana vialidades en Villahermosa lucen casi vacías


Leer más

Recientes

  • 0
    México llega a las 204 mil 011 defunciones a causa del Covid-19: Ssa
    3 abril, 2021
  • 0
    Módulo de Diagnóstico Rápido Covid-19 funciona con normalidad en Plaza Deportiva
    3 abril, 2021
  • 0
    Lunes inicia vacunación en Tacotalpa y en Jalapa aplicarán la segunda dosis
    3 abril, 2021
  • 0
    Mañana inicia Horario de Verano; no olvides adelantar esta noche una hora al reloj
    3 abril, 2021
  • 0
    Se ubica Tabasco en séptimo lugar entre los estados con casos activos en México
    1 abril, 2021

Etiquetas

  • Piano
  • Amet Ramos
  • Gobierno Federal
  • Premio Estatal
  • Eurochannel
  • Cortometrajes
  • Olimpiaa Nacional
  • Reforma EDucativa
  • Adán Agusuto
  • Whitney Houston
Comisión de Radio y Televisión de Tabasco
  • - Directorio
  • - Consejo Consultivo Ciudadano
  • - Normatividad
  • - Relación de Bienes
  • - Avisos de Privacidad
  • - Transparencia Presupuestal
  • - Programa Anual de Adquisiciones
  • - Área Coordinadora de Archivos
  • - Matriz de Indicadores para Resultados
  • - Comité de Control Interno y Desempeño Institucional
  • - Cuenta Publica

Síguenos:


  • - Transparencia Nacional
  • - Transparencia Estatal
  • - Gobierno del Estado
  • - INFOMEX Tabasco
  • - Disponibilidad parcial folios 270503400001324 y 270503400001424
La Radio de Tabasco Mega ¡Ponle Play!
Televisión Tabasqueña
Municipio Libre #7, Tabasco 2000,
C.P. 86035, Villahermosa,
Tabasco, México
(+52) 993-316-36-53
coratTI@coratenlinea.mx
comentarios@coratenlinea.mx
quejasydenuncias@coratenlinea.mx
Copyright © 2024 Comisión de Radio y Televisión de Tabasco