Reconoce DIF Jonuta la labor humanitaria de la presidenta del DIF Tabasco

Redacción / TVT
El Sistema DIF Tabasco, a través del centro de acopio ubicado en el salón ‘Alas’, envió al municipio de Jonuta dos mil 500 despensas, kits de limpieza y de higiene personal, colchonetas, cobertores, agua purificada, suero, medicamentos para problemas estomacales, micosis en los pies, jugos, galletas, entre otros insumos más.
El coordinador del DIF del municipio de Jonuta, Humberto García Cruz, reconoció el apoyo que ha brindado la presidenta del DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, a esta localidad para atender a las personas que resultaron damnificadas por el desbordamiento del río Usumacinta. García Cruz.
“Estamos agradecidos con la licenciada Dea Isabel, ella se está solidarizado con esto, sabemos que somos 17 municipios y Jonuta es uno de los que están más afectados y ella nos está donando estos productos que son de buena utilidad para las personas que están afectadas por la inundación”, agradeció.
Explicó que de las 104 comunidades que hay en Jonuta, en 90 se presentaron afectaciones porque están ubicadas en la orilla del rio Usumacinta, la localidad que más estragos presento fue Monte Grande, San Gerónimo y alto Amatitán