Reconocen que Centro se recupera con ayuda de los gobiernos estatal y federal

El municipio de Centro a pesar de la pandemia del covid-19 y de las inundaciones del 2020, ha salido adelante y se ha levantado del duro golpe enfrentado en este año.
Y es que a pesar de las crisis se está avanzado en temas de agua potable, drenaje sanitario y pluvial de acuerdo con la capacidad y recursos que tiene el Ayuntamiento de Centro, aseguró el alcalde, Evaristo Hernández Cruz.
Y es que el alcalde siguiendo las medidas sanitarias ante el Covid-19, llevó a cabo este lunes la entrega de su Segundo Informe de Gobierno al frente del Ayuntamiento.
“Somos ejemplo de resurgimiento de la tempestad, nos estamos levantando de un duro golpe una vez más con la frente en alto con mayor organización, con acciones inmediatas comunidad con miras a futuro para evitar que vuelva a pasar, mi reconocimiento al pueblo de Tabasco porque realmente ha demostrado ser un pueblo unido lo que la naturaleza nos ha presentado”, expresó.
En sesión solemne de Cabildo donde se hizo entrega del Segundo Informe de Gobierno de la administración pública de Centro, el alcalde reconoció que de la mano del gobierno estatal y federal, el municipio está trabajando y avanzado en ayudar a la ciudadanía a pesar de la crisis epidemiológica y climatológica.
Reconoció el liderazgo del gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, para sacar adelante a Tabasco dela crisis de la inundación.
La sesión se transmitió en línea para que la ciudadanía pudiera escuchar el informe de los trabajos desarrollados en este año en donde además se rindió un minuto de silencio en memoria de los fallecidos por el Covid-19.
Destacó que las autoridades de manera conjunta harán una gran inversión para mejorar los drenajes sanitarios, drenaje pluvial y dragado de los ríos para el 2021.
Reconoció el trabajo del personal del Ayuntamiento que ha realizado la labor de las limpiezas de las colonias que se fueron al agua con la emergencia climatológica.
En representación del gobernador del Estado acudió el secretario de Gobierno, José Antonio de la Vega Asmitia.