Rehabilitan techumbre de la nave uno de la Central de Abasto de Villahermosa

Redacción / TVT
Para evitar afectaciones a los comercios y consumidores en esta temporada de lluvias, la administración general de la Central de Abasto de Villahermosa, lleva a cabo trabajos de rehabilitación y mantenimiento en la nave uno, la cual permaneció sin uso por más de 20 años.
Arturo Roger Sánchez Sánchez, administrador de este lugar, informó que dentro de las reparaciones que se llevan a cabo, se realiza él retiró de láminas viejas y oxidadas, que son sustituidas por otras nuevas.
Aclaró que estas acciones se realizan con el poco recurso que se obtiene por la renta de los espacios y previa solicitud del bodeguero. Las bodegas de la nave uno que depende del Gobierno del Estado, se rentan, por lo que se reparan para que estén en buenas condiciones para el comerciante, el cual, debe estar al corriente en sus pagos de mantenimiento.
La nave uno cuenta con 40 bodegas, de las cuales, 30 están en renta por los bodegueros y el resto lo ocupan algunas dependencias y la propia central de abasto. Aclaró el responsable del centro de abasto, que de la nave dos y tres, los bodegueros son usufructuarios, prácticamente son dueños, a ellos les corresponde reparar y dar el mantenimiento correspondiente.