Revisan empresas particulares la estructura del edificio del Ayuntamiento de Centro

Redacción / TVT
Luego del desplome de un tramo de plafón forrado con concreto en la zona de la tesorería del Ayuntamiento, autoridades del Ayuntamiento de Centro, informaron que empresas particulares apoyados por ingenieros de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), llevan a cabo trabajos de revisión para determinar el daño que tiene dicho zona del palacio municipal.
El vocero del ayuntamiento de Centro, Juan Carlos Castillejos Castillejos, comentó las acciones que llevan a cabo las empresas para determinar el grado de dañado de la estructura, las cuales se darán a conocer en un par de meses.
Señaló que si en la evaluación final se determina que el edificio del Ayuntamiento se va a caer, pues tendrán que desalojarlo de inmediato y buscar otro lugar donde instalarse.
En tanto se realizan los trabajos de revisión de estructuras, el área de Finanzas de Centro se reubicará a otra zona, ya que debe mantenerse en operación.
Actualmente la zona donde se originó el derrumbe, esta acordonada con vallas metálicas y cinta amarilla para evitar que los ciudadanos circulen por esa zona.