Se mantiene en Centro la gasolina más barata del país

Redacción / TVT
Al presentar el programa de ¿quién es quién en los precios? durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, el Procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, informó que el precio más alto de la gasolina regular fue encontrado en la estación de servicio Ralsi, S.A. de C.V., en La Paz, Baja California Sur; mientras que el precio más bajo fue en E.S.G.E.S., S.A. de C.V., en el municipio de Centro, Tabasco.
El procurador informó que en cuanto a la gasolina Premium, el precio más alto fue detectado en Inver servicios en Gasolineras S.A. de C.V., en Tlaquepaque, Jalisco. El precio más económico se encontró en Serviplus Gasolinero, S.A. de C.V., en Cunduacán, Tabasco.
En cuanto al Diésel el precio más alto fue detectado en Huatulco, Oaxaca, en 22.87 pesos por litro y el más bajo se ofertó en Centro, Tabasco, en 19.49 pesos por litro.
En cuanto a las marcas con los precios más altos en promedio en el país son Chevron, Redco, Arco y Oxxo Gas y Shell los aumentaron y los más económicos Fullgas y La Gas, y Total, detalló.
El funcionario federal indicó que el precio de gas LP estacionario más alto fue en Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 11.50 pesos por litro, y el más bajo en Saltillo, Coahuila en 7.50 pesos por litro.