Sector salud ha recibido recursos suficientes para enfrentar la pandemia: Adán Augusto

Redacción / TVT
El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, enfatizó que el sector salud de la entidad es un orgullo pues se le ha invertido como nunca para enfrentar la pandemia del Covid-19, y así salvaguardar la vida de los tabasqueños.
Remarcó que el Hospital Regional de Alta Especialidad “ Dr. Juan Graham Casasús”, el Hospital Regional De Alta Especialidad “Dr. Gustavo A. Rovirosa”, entre otros, están a la altura y además se rescató en materia de infraestructura y equipamiento, nosocomios como el de Comalcalco.
“Personal del sector salud del personal de los hospitales del Juan Graham del Rovirosa es un orgullo para mí para cualquiera que el hospital Desiderio Rosado que se inauguró en la época de calderón y que todo mundo sabe que fueron el presidente y el gobernador en turno inaugurar con un tomógrafo y que esa misma tarde que se llevaron el tomógrafo y una más en 12 o 14 años se terminó la construcción lo hicimos el año pasado y está funcionando el Maximiliano Dorantes el hospital de Tenosique por primera vez hay un tomógrafo en la región de los ríos en Zapata, Balancán, Tenosique Jonuta no había tomógrafo en el sector privado ni el sector público y ahora hay uno instalado en Tenosique”
El mandatario estatal llamó a los ciudadanos a mantener las medidas sanitarias ante la celebración del 14 de febrero.
Así también resaltó que Tabasco será centro regional en la distribución de vacunas contra el Covid-19, pues se cuenta con 12 ultracongeladores a comparación de otras entidades federativas que no cuentan con ninguno, poniendo a Tabasco a la vanguardia en la atención Covid-19.