Sigue anegado el fraccionamiento El Olimpo

Redacción / TVT
Desde el pasado 29 de octubre el fraccionamiento El Olimpo, en la ranchería Río Viejo 1ra sección, amaneció bajo el agua y a inicios de diciembre algunas zonas aún continúan anegadas.
Hace apenas unos días, para llegar hasta las viviendas del conjunto habitacional sólo se podía lograr mediante el uso de cayucos que fueron habilitados por el personal de seguridad del lugar, ahora solo la parte final permanece inundada.
El porcentaje que bajó con ese motor cuando funcionó fue grande pero a partir de hace tres días que dejó de funcionar. Ya de ahí está bajando naturalmente porque el terreno de este lado ya bajó, entonces el agua lo que se filtra es lo que está bajando naturalmente que si esa bomba hubiese estado prendida hace dos días ya no tuviéramos agua”, dijo Gonzalo Ramón Rivera, habitante del fraccionamiento El Olimpo.
“Tenemos más de un mes en el agua, vivimos en la parte de arriba pero también fuimos afectados porque tuvimos la pérdida total de un coche de la noche a la mañana empieza llover y sube el agua hasta metro y medio, ahorita no ha podido bajar, estamos todavía inundados y levantando nuestras cosas para irnos del fraccionamiento“, dijo Josefina Prior, habitante del fraccionamiento El Olimpo.
Quienes pagaban una renta para vivir en este fraccionamiento han decidido no continuar alquilando este espacio, sobre todo ahora con la entrada del frente frío número 17, ya que temen que el agua vuelva a subir y nuevamente quedar atrapados en medio de otra inundación.