Tendrán habitantes de zonas con alta marginación de Balancán y Jonuta, una vida mejor

- En el mes de marzo del 2020 se pretende tener este programa de “Piso Firme” en los 17 municipios de Tabasco
Redacción / TVT
Gracias a los ahorros que emprendo el Gobierno del Estado, como parte del plan de austeridad, se pondrá en marcha el programa emergente denominado “Piso Firme”, el cual tiene la finalidad de apoyar a las familias de comunidades apartadas, para que cuenten con mejores condiciones de vida, informó el gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández.
Anunció que este viernes, la Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático (SBSCC), inicio de manera formal el censo en los municipios de más alta marginación, arrancando en comunidades de los municipios de Balancán y Jonuta.
En el mes de marzo del 2020 se pretende tener este programa de “Piso Firme” en los 17 municipios de Tabasco, para esto se están generando ahorros importantes que se utilizarán en la proyección de programas que den bienestar, señaló el mandatario quien en la pasada gira por el municipio de Balancán, saludo a familias de comunidades que viven en zonas que no cuentan con servicios municipales y con una vivienda digna.
Destacó el gobernador que el programa se irá extendiendo a los rincones que también presenten alta marginación y problemas en sus servicios.