Una vez identificado el agresor, pide rector de la UJAT se haga justicia a la estudiante

TVT | Redacción
“Parece ser que el presunto responsable de la agresión a una joven alumna de la División Académica de Ciencias de la Salud (DACS), está plenamente identificado. Esperamos que en corto tiempo la Fiscalía General del Estado lo detenga y se aplique la ley”, dijo el rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Guillermo Narváez Osorio.
Indicó que “la circunstancia de que haya sucedido fuera de nuestras instalaciones no implica que no nos preocupe, no implica que no estemos interesados en que se resuelva la situación y desde el día de ayer tuvimos contacto con el licenciado Jaime Lastra, con el Fiscal General del Estado”.
Narváez Osorio, informó que “la doctora Carolina (Martínez López) estuvo en el hospital Rovirosa muy atenta a lo que se estaba haciendo, afortunadamente los servicios de Salud del Estado fueron muy efectivos y se logró evitar una desgracia mayor”.
Recordó que “desde hace una semana, nosotros estamos reforzando nuestro sistema de entradas y salidas y creo que los jóvenes están en su justo derecho de plantear que se resuelva la situación”.
Dio a conocer que “parece ser que el presunto responsable (de la agresión a la joven) está plenamente identificado. Esperamos que, en corto tiempo, la FGE lo detenga y se aplique la ley.
“Nosotros estamos solidariamente con ellos en el reclamo justo que están haciendo porque es una marcha que ellos organizaron de manera pacífica y respetuosa”, puntualizó el rector de la UJAT.