Unión de Taxis Amarillos dispuestos a participar en modernización de las unidades

Redacción / TVT
Los socios de la Unión de Taxis Amarillos de Centro están en la disposición de trabajar de la mano de la Secretaría de Movilidad en la modernización de las unidades para ofrecer a los usuarios un mejor servicio, por lo que esperan ser llamados por las autoridades para poder conocer de primera mano el proyecto anunciado sobre la nueva cromática.
El secretario de esta unión, Tilo Torres Nicolás señaló que hasta ahora no han tenido un acercamiento con la Secretaría de Movilidad para conocer los detalles y la finalidad de esta nueva cromática, por lo que esperan que pronto se de el acercamiento.
“En su momento cada compañero socio que vaya cambiando su unidad, irá asumiendo la responsabilidad de costo de cambio de cromática, que eso nos hace incrementar más porque cada año aumentan los costos de las unidades, seguros, y ahora nos van a incrementar las cromáticas con la nueva modalidad. Recalco, estamos en la mejor disposición también de cambiar y no tenemos el temor de irnos actualizando, pero si tenemos que ser tomados en cuenta para cada cuestión que ellos implementen como autoridad, porque si dañan nuestros intereses como ciudadanos”, dijo.
Señaló que desean tener este acercamiento con las autoridades y establecer los tiempos, ya que dijo, hay que recordar que la pandemia por el Covid-19 y las inundaciones han generado en la entidad una recesión económica.
“Sabemos que venimos arrastrando desde el 2020 problemas de Covid-19, inundaciones y seguimos con lo del coronavirus, horarios restringidos que han mermado nuestros ingresos y eso tiene un costo, ellos hacen mención de un costo al respecto de la cromática, nos pone a girar un poco porque nuestro ingreso se a mermado”, precisó.